Translate

lunes, 8 de octubre de 2012

Para que sacar de su habitad si no es necesario

Hola amigos. perdonen por no poner cosas en estos 4 días (Lo dice Marttü). Esque estuve en la casa de mis abuelos. Pero hoy les traigo una historia real que le pasó a mi abuela. Dice así:

Yo estaba en un hotel,esperando que me den agua caliente. Había un señor que les comento a las chicas de la cocina, que usen el pescado que estaba en el freezer, porque el no consumía pescado. 
Entonces yo le dije: -¿Pero lo pescó? ¿no?.
Él me miró muy fijo, dió la media vuelta y se fué.
Yo espero y creo que eso alla creado conciencia de que aquello que no necesitemos para alimentarnos, no debemos sacarlo de su habitad natural.

¿Les gustó? ¡¡Comenten!!


-Escrito, escuchado de mi abuela, y subido por: Marttü-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas