Translate

viernes, 10 de agosto de 2012

Villavicencio y Banco de Bosques se unen





Así como Villavicenciomarca líder de agua mineral, cuida su ReservaNatural en Mendoza, quiere profundizar su compromiso con el cuidado del ,medio ambiente ayudando a otras reservas del país. Por eso,  realizó un acuerdo con la ONG Banco de Bosques, para proteger los  bosques nativos. Por cada botella vendida, durante mayo y junio de 2012, Villavicencio, se compromete a proteger un metro cuadrado de bosque nativo de la región chaqueña.


Bajo la CampañaDejá tu Huella, una Reserva por más Reservas, Villavicencio convoca a movilizarse para el cuidado del medio ambiente, para que todos podamos “dejar nuestra huella” a las generaciones futuras; ya que a partir del 2 de Mayo y hasta el 30 de Junio, por cada botella de Villavicencio adquirida por los consumidores, la marca donará los fondos necesarios para proteger un metro cuadrado de bosque chaqueño nativo, por medio de la creación del Parque Nacional La Fidelidad.
Estamos muy entusiasmados con esta campaña que nos permitirá profundizar el compromiso de Villavicencio con la sustentabilidad dando un paso más y replicando en otra región las acciones de cuidado del medio ambiente que ya realizamos en nuestra Reserva Natural Protegida en Mendoza. También es una forma de complementar otras acciones de permanente mejora que estamos implementando como la reducción de nuestra huella hídrica y de nuestras emisiones”, explica Facundo Etchebehere, director de asuntos corporativos de Danone Argentina.

-Subido por: Martina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas