Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Como cuidar el medio ambiente desde tu escuela


Hola Eco-Amigos. 
Hoy les diré como cuidar el medio ambiente desde las escuela:
  • Organízate con tus compañeros y pide permiso a tu maestro para realizar una campaña del cuidado del agua. Esto puede ser con carteles o designando a niños que vigilen el uso correcto de este líquido.
  • También puedes proponer que en tu escuela coloquen botes para separar la basura y utilizar la orgánica para hacer composta (abono para las platas).
  • Propone sembrar más árboles en tu escuela y si es posible, solicitar un espacio en el que los niños aprendan a sembrar.
  • Organízate con tus compañeros para mantener tu salón limpio y colabora para limpiar y cuidar toda la escuela, ya que es este el lugar donde asistes a diario para aprender.
  • Recuerda que respetar a tus maestros y compañeros, asi como seguir las normas establecidas por la escuela, son otras formas de cuidar el medio ambiente.
Fuente: http://www.peques.com.mx/como_cuidar_el_medio_ambiente_desde_tu_escuela.htm

Yase que esto se los digo todo el tiempo pero si quieren jugar, ver fotos o información entren a nuestra página del Facebook: http://www.facebook.com/pages/Cuidemos-el-planeta/436618026376700?sk=page_insights_talking


-Subido por: Marttü-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas