Translate

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿QUE SE PUEDE RECICLAR?

Hola ECO-AMIGOS! Hoy les dire cuales son las cosas que se pueden reciclar
PAPEL Y CARTÓN
Se puede reciclar: periódico, revistas y catálogos, papel de impresora o de cuaderno, cartas y sobres (no importa si tiene una ventanilla de plástico), bolsas de papel, cartones de huevo, cajas de cartón (todos tipos menos tetrapak), carpetas, directorios de teléfono y otros libros con pasta suave.
Normalmente no se reciclan libros de pasta dura, papel de baño, servilletas, platos desechables sucios, fotos, papel encerado (envolturas de dulces por ejemplo), tetrapak (cajas de leche o jugo por ejemplo), sobres con envoltorio de plástico de burbujas.
Vidrio y metal

Se puede reciclar: todo tipo de botella de vidrio, frascos, latas de jugo, refresco, cerveza, etc., papel de aluminio, charolas de aluminio, platos de aluminio de pastel o pay, contenedores de aerosol.
Normalmente no se reciclan vasos o floreros de vidrio ni cristales de ventanas o puertas, plexiglass o acrílico, bolsas de papitas, contenedores de aerosol que no estén completamente vacíos.

OTROS MATERIALES RECICLABLES

Hay varios materiales que son reciclables pero que no se recolectan regularmente por los municipios. Estos materiales son: poliestireno (también conocido como unicel, espuma flex, icopor, o styrofoam en inglés) , pilas, electrónicos, muebles, ropa o trapos, contenedores de productos tóxicos, focos y productos médicos.


-Subido por: Martü-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas